Ejercicio para adelgazar costados y abdomen

El vientre es un verdadero obstáculo en el camino hacia una figura esbelta.una figura esbelta como resultado de realizar ejercicios para adelgazar el abdomen y los costadosCuando todas las demás partes del cuerpo ya se han "rendido" y están lo más cerca posible del ideal, el estómago ni siquiera se va a desprender de los centímetros extra. La única forma de derrotar a un enemigo tan insidioso es utilizar artillería pesada: dietas especiales y ejercicios destinados a adelgazar específicamente en el abdomen.

Ya te hemos contado cómo comer a una mujer para quitarle los odiados pliegues de la cintura. Hoy hablaremos sobre qué ejercicios físicos debes hacer para eliminar el estómago y los costados. Nada sobrenatural: todo es simple, comprensible y fácil de hacer incluso en casa. No hay razón para posponer su entrenamiento hasta mañana. ¡Lea nuestro artículo y comience ahora!

Ejercicios efectivos para el abdomen y los costados en casa para mujeres.

Hemos seleccionado varias opciones de entrenamiento para usted, desde ejercicios matutinos hasta un entrenamiento completo para la prensa. Elija la opción que más le guste, o incluso mejor: alterne o combine varios entrenamientos diferentes.

Cargando

entrenamientos matutinos diarios para bajar de peso abdominal

Hacer ejercicio por la mañana siempre es mucho más efectivo que por la noche. Por lo tanto, si desea acercarse al preciado 90-60-90 lo más rápido posible, le recomendamos que realice entrenamientos matutinos todos los días. Entonces, ejercicios simples para quitar el estómago y los costados:

  • Elevación básica. Acuéstese en el suelo con las piernas dobladas a la altura de los hombros. Ponga sus manos detrás de su cabeza, mientras sus codos deben mirar hacia los lados. Mantenga la cabeza recta con los ojos hacia arriba. Levante su cuerpo mientras inhala, mientras exhala - regrese a la posición inicial. ¡En ningún caso se debe arrancar el lomo del suelo! Además, asegúrese de que sus manos no apoyen su cuello; solo necesita levantarse con la ayuda de los músculos abdominales. Repita el ejercicio 45 veces: 3 series de 15 levantamientos.
  • Levantando piernas rectas.Continuando recostado sobre su espalda, coloque sus manos debajo de sus nalgas. Desde esta posición, comience a levantar lentamente las piernas absolutamente rectas (si es difícil, puede doblar un poco). Una vez alcanzado el punto deseado, fije esta posición durante al menos tres segundos. Repite el movimiento 15 veces, descansa un poco y haz dos aproximaciones más de la misma cantidad. Y no te olvides de respirar durante el ejercicio: piernas arriba - inhalar, abajo - exhalar.
  • Presione las tijeras.La posición inicial es la misma que en el ejercicio anterior: te acuestas en el suelo, con las manos debajo de los glúteos. Luego, debe presionar firmemente la espalda contra el piso, tensar los abdominales, levantar las piernas rectas 20-30 centímetros y fijar esta posición como posición inicial. A continuación, levantamos una pierna, aproximadamente en un ángulo de 45 grados, y la opuesta se baja simultáneamente, sin tocar ligeramente el suelo. Luego cambiamos de pierna. El número de enfoques es el mismo que en los ejercicios anteriores.
  • Codo-rodilla.Sí, todavía necesita tumbarse en el suelo. Doble las rodillas como en el primer ejercicio. Al mismo tiempo, las manos se juntan detrás de la cabeza. Alternativamente, tire de los codos hacia las rodillas opuestas. Repita el movimiento con cuidado y lentamente 45 veces, dividiendo este número en 3 series, lo mismo que los ejercicios anteriores para la cintura y los costados en casa.

Cómo realizar correctamente los enfoques (hacer un movimiento a la vez 45 veces o simplemente repetir todo el entrenamiento tres veces) decide por ti mismo. El efecto será el mismo.

Y para aquellos a quienes les gusta practicar en video: ejercicios para perder peso en el abdomen y los costados en casa, que tomarán solo quince minutos del tiempo de la mañana de una mujer. Para aquellos a los que les gusta dormir más, ¡lo que recetó el médico!

Sí, vale la pena señalar que este ejercicio en video es adecuado para perder peso en el abdomen y los costados tanto para principiantes como para aquellos que han estado entrenando durante mucho tiempo. En general, el nivel no es importante, ¡será útil para todos!

El segundo conjunto de ejercicios

Nuestra segunda selección de ejercicios es para aquellos que no pueden ejercitarse por la mañana por varias razones. Es un poco más auténtico ya que los entrenamientos nocturnos son menos efectivos que los entrenamientos matutinos. Todo el complejo debe repetirse 2-3 veces, cada movimiento 10-15 veces.

Entonces, ejercicios para quitar el vientre y los costados en casa:

  1. Camine en su lugar durante 30 segundos. Inhala, da 4 pasos, exhala, la misma cantidad. No hagas trampa, ¡levanta las rodillas lo más alto posible!
  2. Ahora acuéstese en el suelo, doble las piernas a la altura de las rodillas y los brazos a lo largo del cuerpo. Lentamente levante la pelvis hacia arriba y hacia abajo.
  3. Desde la misma posición de asombro, levante lentamente las piernas, de modo que formen un ángulo de 90 grados. Congele por unos momentos y vuelva a bajar suavemente los pies al suelo.
  4. Párese derecho con la espalda recta y los brazos a la altura de la cintura. En este caso, el estómago está tenso y contraído. Alternativamente, se lanza hacia adelante con los pies lo más lejos posible. Preste atención a la rodilla, no debe sobresalir más allá del dedo del pie. La rodilla de la pierna opuesta baja.
  5. Desde la misma posición, levantamos las piernas. ¡Levántelos lo más alto posible, no sea perezoso!
  6. De pie, cruza los brazos sobre el pecho y siéntate profundamente. Tire un poco las caderas hacia atrás, el cuerpo hacia adelante, la cabeza recta, los calcetines no sobresalgan más allá de las rodillas. El abdomen debe presionarse contra la columna. Observe su respiración: mientras está en cuclillas, respire profundamente, levántese e inhale.

Ahora ya sabes con qué ejercicios quitar la barriga y los costados en casa. Pero, por supuesto, estos no son todos los entrenamientos que existen en la naturaleza. Desafortunadamente, es imposible describirlos todos en un artículo. Por lo tanto, agregamos un par de conjuntos de ejercicios de video para los costados y la cintura. ¡Simplemente enciéndalo y repita después del entrenador!