Experiencia de uso Reduslim

La experiencia de Alex en la ciudad de Klaipeda

Experiencia de uso de cápsulas de Alex de Klaipeda.

Mi nombre es Alex, tengo 38 años. Quiero compartir mi experiencia con las cápsulas Reduslim. Vivo en Lituania, en la ciudad de Klaipeda. Desde pequeño tengo problemas con el sobrepeso, que lo tengo hereditario. Los padres no se adhirieron particularmente a los alimentos dietéticos, a todos les encantaba comer deliciosamente, por lo que no se podía hablar de perder peso durante los años escolares. Habiendo madurado, me casé, tuve hijos, trabajé y cuidé de mi familia, me faltaba mucho tiempo para mí. Ahora que los niños han crecido, decidí ponerme en orden. Para no dañar mi salud, consulté a varios especialistas que me recomendaron realizar varios cursos con Reduslim. Compartiré con los lectores la experiencia de usar las cápsulas, les diré qué resultados he podido lograr. Espero que mi revisión ayude a las personas a combatir la obesidad.

Antes de comenzar a perder peso, estudié cuidadosamente las instrucciones de uso, que describen en detalle cómo usar las cápsulas Reduslim. El curso de pérdida de peso incluyó 4 etapas durante una semana cada una:

Primera semana Después de tomar la primera dosis, sentí falta de apetito. Empecé a comer menos, mientras notaba que mi estómago empezaba a funcionar mejor, la acidez y los eructos desaparecían. Al final de la semana, la balanza era de -2 kg.
2da semana En la segunda semana, comencé a controlar el volumen de líquido, ya que, debido a la falta de apetito, comencé a comer con menos frecuencia y, en consecuencia, a beber menos. A pesar de perder peso, no hay cambios de humor, el deseo de liberarse y atiborrarse de comida chatarra. El final de la segunda semana agradó más - 3 kg
Tercera semana Durante la tercera semana, comió como de costumbre, solo redujo significativamente las porciones debido a la falta de apetito. Comenzó a estar más al aire libre, caminaba siempre que era posible. Como resultado, logré perder otros -4 kg.
Cuarta semana

Al final del curso, las básculas eran de -12 kg. El estado de salud es excelente, por las mañanas me siento alegre. Hay más fuerza, energía, mayor eficiencia. Cuando me miro al espejo, ya no experimento sensaciones desagradables, desde que ha aparecido la cintura, el estómago ha disminuido.

Foto de cápsulas, experiencia de uso de Reduslim

Después de completar el curso con Reduslim, mi hinchazón disminuyó y aparecieron los contornos normales de mi figura. La grasa desaparece de manera uniforme, sin flacidez de la piel, sin estrías. Me puse una meta, bajar de peso hasta 65-70 kg, así que tengo algo por lo que luchar, pero gracias a Reduslim creo que todo saldrá bien.