¿Cómo se puede perder peso rápidamente en una semana en casa?

Bajar de peso en una semana es una tarea difícil pero factible. Desafortunadamente, la mayoría de las dietas que garantizan resultados rápidos son muy dañinas para la salud, especialmente para las mujeres. Es natural que una niña luche por la belleza, y en la búsqueda de un resultado inalcanzable, las jóvenes agotan su cuerpo. Las dietas rápidas solo pueden ser seguras con un enfoque cuidadoso y un control cuidadoso de su condición.

sopa de repollo para adelgazar en una semana

Antes de comenzar cualquier dieta, asegúrese de consultar a su médico. Dado que casi nadie sigue esta recomendación, surge una gran cantidad de violaciones y patologías, que posteriormente son casi imposibles de eliminar. Por lo tanto, si no es posible visitar a un especialista, al menos debe llevar un diario de salud para realizar un seguimiento de su condición.

diario de salud

Un diario de salud es una parte importante de la vida de una persona que se esfuerza por vivir una vida larga. Esta es una libreta o libreta en la que necesitas ingresar diariamente datos sobre tu condición. Las niñas lo utilizan para realizar un seguimiento del ciclo, la ovulación de las mujeres, los cambios en la masa muscular de los hombres y los resultados del entrenamiento de fuerza.

Si ocurren violaciones, los registros ayudarán a responder a tiempo y prevenir el desarrollo de la enfermedad. Será mucho más fácil para el médico tratante determinar la causa del trastorno si se le proporciona un programa de nutrición detallado, cambios en la dieta o la inclusión de alimentos específicos, el inicio de las dietas y la respuesta del cuerpo a las mismas.

Ejercicio físico

Este método es relevante para los adolescentes. El cuerpo joven hierve con una energía desbordante y es más fácil para él obligarse a hacerlo. Aunque el método es el más efectivo, solo tres de cada diez personas terminan el trabajo. Las clases se abandonan ya en la segunda semana debido a expectativas injustificadas.

El deporte es un método real para perder peso en los niños. Un cuerpo en crecimiento no puede limitar la ingesta de grasas, proteínas y carbohidratos. Para perder peso sin dolor, es suficiente comer bien y gastar más calorías durante el ejercicio de las que se comieron. El resultado depende completamente de la motivación y la actividad de perder peso. El mejor resultado para perder peso rápidamente es saltar la cuerda: tres minutos cada hora durante una semana. Sin embargo, el método no se puede recomendar para un niño menor de 16 años; este es un fuerte estrés para el cuerpo.

Si el exceso de peso se localiza en el abdomen, los ejercicios físicos por sí solos no son suficientes. La única forma de eliminar la grasa del área problemática es combinar la dieta con el deporte. Sin ajustes en la dieta, la grasa no desaparecerá y se formarán músculos debajo de ella.

Dieta "Amada"

La dieta "Amada" está diseñada para 7 días y promete una pérdida de 10 kilogramos. Antes de comenzar, debe estudiar cuidadosamente el menú y seguir la reacción del cuerpo a cada una de las restricciones. Para ello, todos los días de la dieta se practica un día a la semana. Si los cambios en la dieta no causan grandes dificultades, puede continuar con seguridad.

Variante clásica:

días dieta
El primero son las sopas para quemar grasa. Para perder peso en casa, debe aumentar gradualmente las restricciones. Por lo tanto, el primer día es el más fácil. Las sopas para quemar grasa son sabrosas y satisfactorias. Por lo tanto, la sensación de hambre no se sentirá de forma aguda.
El segundo es afrutado. Las frutas, además de una entrada suave en la dieta, descargan el tracto gastrointestinal y reducen el apetito. Se recomienda comer no más de 2-3 pomelos, 5-6 manzanas verdes. El kiwi se puede comer en cantidades ilimitadas
El tercero es kéfir. Todo el día necesitas beber solo kéfir, pero no más de 1, 5 litros. Si siente debilidad severa y hambre, se agregan kiwis al menú de merienda. Sin embargo, agregar fruta puede ralentizar el proceso de pérdida de peso.
Cuarto - proteína Se recomienda comer una pechuga de pollo en tres tomas y diversificar la dieta con abundante algodoncillo. El té con leche es una bebida que consiste en té verde mezclado por la mitad con leche.
Quinto - sopas y jugos para quemar grasa Un día difícil, la fatiga ya se ha acumulado en el cuerpo y faltan sustancias útiles. Por lo tanto, para mantener una buena salud, se repite el primer día. Para superar fácilmente la crisis del quinto día, se recomienda añadir a la dieta 2-3 vasos de zumo de pomelo o naranja.
Sexto - vegetal Se siente como un día de luz. Está permitido usar cualquier verdura en forma cruda, hervida y al vapor. Las ensaladas no se pueden sazonar con aceite, solo se permite la salsa de soja. En este día, debe beber muchos líquidos, preparar té verde rápidamente (no más de 30 segundos) e infusiones con la adición de jengibre.
Séptimo - pescado y ensaladas Para evitar el aumento de peso, las comidas del día deben basarse en los alimentos consumidos durante la semana. Este es el día de la salida de la dieta, por lo que la base de la dieta debe consistir en verduras y frutas. Se recomienda cocinar una ensalada para el desayuno y la cena, diversificar el almuerzo con pescado bajo en grasa y beber un vaso de kéfir por la noche.

sopas para bajar de peso

La dieta de la sopa le permite reducir de peso de manera rápida y efectiva sin estrés para el cuerpo. Tal nutrición se satura con todos los componentes necesarios, las restricciones se aplican solo a las grasas. Por lo tanto, esta forma de comer se puede llamar con seguridad pérdida de peso sin dietas. La duración máxima del curso es de 14 días.

Durante 2 semanas, las sopas quemagrasas ayudan a perder 5 kilogramos. Incluso con una adherencia laxa a la receta en 10 días, puede perder 7 kilogramos sin hambre ni tormento.

Beneficios de la sopa:

  • Un cuerpo adelgazante no experimenta estrés.
  • Durante el curso, no hay sensación de hambre y debilidad.
  • El peso no baja drásticamente, por lo que la grasa perdida no vuelve. Naturalmente, solo bajo la condición de una nutrición adecuada.

Esta es una forma segura de reducir el peso con urgencia en el hogar sin la ayuda de un nutricionista (el tracto gastrointestinal no sufre). Hay varias formas de adelgazar con sopas. La técnica depende de los objetivos y del estado de salud. Hay tres opciones:

  • Día de ayuno. No puedes comer más de tres platos al día.
  • Dieta. Durante 3-5 días, coma exclusivamente alimentos líquidos, alternando recetas. Se permite consumir no más de 3 platos por día. Puedes repetir en un mes.
  • Ingesta reducida de calorías. Para ello, se sustituye una de las comidas por una sopa dietética.

Recetas de sopa para quemar grasa:

Nombre Ingredientes Receta
de aguacate Pechuga de pollo - 200 g, cebolla - 75 g, pimiento - 75 g, medio aguacate, verduras, limón El caldo se prepara a partir de filetes de pollo y se filtra. Se separan 300 gramos y se le añade pimiento morrón y cebolla picados. Se vuelve a llevar el líquido a ebullición y se le añade la pulpa de aguacate. Usando una licuadora, se bate la mezcla, se agregan verduras y unas gotas de jugo de limón.
sopa de apio Cebollas - 5-6 cebollas, zanahorias - 5 piezas, jugo de tomate - 1, 5 litros, pimiento - 2 piezas, judías verdes - 400 g, tomates - 5 piezas, repollo Las verduras están completamente llenas de jugo de tomate. Si no están completamente cubiertos, se recomienda agregar agua. La mezcla se debe cocinar por no más de 10 minutos a fuego medio con la tapa abierta y otros 10 minutos con la tapa cerrada.
Cebolla Harina - 1 cucharadita, vino blanco - 20 g, cebolla - 1 pieza, ajo - 1 diente, caldo de res - 1 cucharada, verduras La cebolla se pica y se dora en una sartén. Luego se agrega vino, harina y la mezcla se cuece durante varios segundos. El caldo se vierte en la mezcla, se agregan ajo y hierbas. El líquido se lleva a ebullición y se hierve durante 10 minutos a fuego lento. La cocción se completa añadiendo un huevo crudo a la sopa.
de pepino Pepino - 1 pieza(pelado y picado), ajo - 1 diente (triturado), eneldo seco - 1 cucharada. l / manojo de hierbas frescas, kéfir - 200 g Se recomienda batir todos los ingredientes en una licuadora o comer como okroshka
tomate Tomates - 500 g rallados, ajo - 1 diente (triturado), pimiento - 1 pieza, laurel, perejil, 1 cebolla finamente picada Los tomates y las cebollas deben hervirse durante media hora en 500 ml de agua. Luego se agregan el resto de los ingredientes y se infusiona la mezcla.
De champiñones Cebollas - 1 pieza (anillos), champiñones - 500 g (finamente picados), media raíz de apio (rallada), cebada perlada - medio vaso (remojado en 2 vasos de agua fría por un día), zanahorias - 1 ud. (en círculos) Los granos se vierten con 1 litro de agua y se hierven durante 30 minutos. Luego se agregan el resto de los ingredientes y se cocina la mezcla por otros 5 minutos. Esta es una porción diaria, se debe dividir en 3-4 tomas

¿Cómo acelerar el resultado?

En la búsqueda de una figura ideal, muchas personas recurren a la ayuda de las pastillas para adelgazar. Este es un método muy peligroso, que en el futuro conducirá a un aumento en el peso corporal. Para acelerar la pérdida de peso de forma segura, se recomienda utilizar métodos naturales. Por ejemplo, refrescos.

Los baños de soda pueden acelerar en gran medida el metabolismo y eliminar la celulitis. Para los procedimientos con agua, debe disolver 1 cucharada de refresco en un vaso de agua y verter la mezcla en el baño. Debe acostarse en esa agua durante no más de 20 minutos y luego beber mucha agua. El método está contraindicado en personas con enfermedades cardiovasculares, distonía vegetovascular y diabetes mellitus.

Otra forma de usar bicarbonato de sodio para bajar de peso es usarlo internamente. Se debe tomar una solución de un vaso de agua y soda con el estómago vacío aproximadamente media hora antes de las comidas. El curso debe comenzar con la cantidad de polvo que cabe en la punta de una cucharadita. Si esto no afecta el estado general de ninguna manera, se pueden aumentar las porciones. Después de la aparición de los primeros resultados, debe tomar un descanso de 3 días. El aumento de la porción también ocurre cada tres días según sea necesario.